...Amor desamores y otras menudencias.

domingo, 31 de agosto de 2008

con limón y sal

Posted in by franmorten | Edit



Se me graban las líneas de una letra que no me canso de escuchar
Que tome el control de mi vida
que siga mi corazón?
Si el es tan ingenuo como yo…
Y las palabras que no pienso tomar,
los buenos consejos a mis sordos oídos,
mis ojos ciegos,
mis piernas que quieren ir lejos,
pero voy despacito,
avanzo lento.
Y el momento avanza hacia mi
para encontrarme.
Ojos y tus brazos abiertos,
mañana puede ser hoy.
Y tus piedras me lastiman,
porque transito el camino mas peligroso,
de ripios que se incrustan bajo mis uñas,
y forman cayos,
asperezas difíciles de limar.
La confianza se ve traicionada.
Pedro grito por el lobo,
y nadie le creyó,
culpables de nada a tu oscuridad.
prostituto yo…
de un vacio a mi razón de no ser dos.
En cambio vos…
Cambio el agua por vino
que embriagas mucho a mi corazón.
Pero sigo pensando en como hacerlo.
Polos de frio y calor
Lo cotidiano en equilibrio
La experiencia se me hace divertida
Un sodoma del amor
Los golpes que me doy
No los recibo solo yo.
Perdóname nunca fue mi intención.
Gracias por estar vos
.

2 Comments


  1. Anónimo

    a meeeee me gustaaa sr:(L)!!!!!







    y es eso lo que importa,solo eso!
























    TKM PENDEJITO







    YO












    TU GOLFA.

    ++++++++++++++++++++++++++

    1 de septiembre de 2008, 22:09

  2. Anónimo

    prostituyo vos! tenes razon..

    yo si lo entendi..
    me gusto.. panchooo se viene una nueva etapa.. te deseo lo mejor..


    te amo hermanito!!!



    emi

    5 de septiembre de 2008, 16:23

Leave a Comment