...Amor desamores y otras menudencias.

lunes, 22 de junio de 2009

hoy no hice nada...

Posted in by franmorten | Edit

Hoy no hice nada

Que otro día no recuerdo

Sin embargo me voy a acostar

Con mis ojos bien abiertos.

Hoy no hice nada

Y sin embargo estoy sufriendo

Se adueño de mi lo sórdido

Y puse en duda mi amor mas sincero.

Que se callen los patrones

Que se amiguen los consejos

Que arda y sangre por dentro mi carne

Que así después no me aguarde otro aguacero.

Hoy no hice nada

Mientras el cielo negro se nublaba

Me acosté a pensar en nada

Y acompañe al cielo a llorarla.

Hoy no hice nada

Más que escuchar el susurro del viento

También desenamorarme

De no tener lo que quiero.

Hoy no hice nada

Más que lastimarme sin consuelo

Unas cuantas tontas gotas

Para darle lucha a este duelo.

Hoy no hice nada

Mientras pensaba que te quiero

Hoy no haré nada

Solo engañarme con silencios.

4 Comments


  1. Patricia says:

    Así que la mente siniestra esconde un poeta dulce y sensible. Estoy encantada. Ahora mismo me hago seguidora de tus versos.

    ^_^

    29 de junio de 2009, 1:05

  2. Anónimo

    ¿Sabes? acompañar al cielo mientras llueve limpia tristezas, por lo menos eso me pasa, disfruto eso lluvia mas que ninguna.

    Luego decirte que: Si! demasiado PRO, veremos hermano que pasa, pero creo que mi voz en el congreso no son "K" ni "PRO", pero por lo menos los que no estamos muy conformes como yo, algo le quisimos hacer saber.
    Mi candidato no estaba en provincia que es donde voto, simplemente por el adelanto de las elecciones, no llegaron con los tiempos que lleva realizar la personeria juridica que se necesita, o sea que los "K" al adelantar no lo dejaron...umos vivitos! en fin...veremos veremos despues lo sabremos...

    Abrazos desde aqui poeta!
    Tere.

    29 de junio de 2009, 9:58

  3. Ivy says:

    me morí de amor :(

    muy lindo Fran

    29 de junio de 2009, 12:53

  4. Lola says:

    Que buenas estas rimas...

    8 de julio de 2009, 14:43

Leave a Comment