...Amor desamores y otras menudencias.

sábado, 10 de octubre de 2009

a ver por donde nos vamos...

Posted in by franmorten | Edit

A ver por donde nos vamos
me iba preguntando
jugando con mis deudas
intentando vacios amenizar.

la razón…

Y quiero escuchar una canción
que me destruya el corazón,
recordar autodestructivo un amor
los momentos ya distantes
que quedan por anhelar.

A ver por donde nos vamos…
como para ir empezando,
y dejemos los planteos
en busca de supuestas razones
ya no me puedo engañar.

5 Comments


  1. kmilarata says:

    quiero escuchar una cancion
    que me destruya el corazon (l)

    14 de octubre de 2009, 18:24

  2. Anónimo

    buen post.

    18 de octubre de 2009, 14:30

  3. Pupolina says:

    No, ya no te podés engañar.

    Hora de mirar para otro lado, y si algo se ve por un costado, tapar con las manos. Sin entreabrir los dedos, el mayor sobre todo, te lo metés en el culo, o te lo meto yo.

    Te quiero Franmorten!

    18 de octubre de 2009, 20:52

  4. Lu says:

    muy bueno.. yo ya no se ni a donde voy..je
    y si la verdad que no nos tenemos que engañar
    besos.. Lu

    30 de octubre de 2009, 17:43

  5. Ivy says:

    por la fecha q escribiste esto, todas las canciones me destruían el corazón

    :S

    pero ya estoy bien :)

    volveeeeee

    1 de noviembre de 2009, 17:06

Leave a Comment